Plegaria a las 7 direcciones galácticas ~ una oración maya

image

Arcoiris Circumpolar

Esta plegaria alinea todos los centros de energía con el Universo. Es una oración de apertura, sanación y despertar. Quita toda negatividad interna y externa. Se realiza principalmente el Día Fuera de Tiempo (25 de Julio), en cada equinoxio y solsticio, pero puede realizarse cuando lo dicte tu corazón. Se aconseja escenificar la plegaria, abriendo el corazón, con las palmas de las manos abiertas y los brazos y mirando hacia cada dirección, abrazando con el cuerpo las energías de cada punto cardinal, arriba, abajo y llevando las manos al corazón.

image

Desde la casa ESTE de la luz, que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros, para que veamos las cosas con claridad.

Desde la casa NORTE de la noche que la sabiduría madure en nosotros, para que conozcamos todo desde adentro

Desde la casa OESTE de la transformación, que la sabiduría se transforma en acción correcta para que hagamos, lo que haya que hacerse.

Desde la casa SUR, del sol eterno que la acción correcta nos de la cosecha, para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

Desde la casa SUPERIOR del paraíso, donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados, que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

Desde la casa INFERIOR de la tierra, que el latido cristal del planeta, nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras.

Desde la fuente CENTRAL de la galaxia, que esta en todas partes al mismo tiempo, que todo se reconozca como luz de amor mutuo.

¡Ah Yum Hunab Ku! Evan Maya e ma Ho!
Sea la Paz de la Naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno.

¡In lak’ech – Hala ken!
Yo soy otro tu – Tu eres otro yo.

Si te gustó y encontraste útil esta publicación, compártela con otros presionando el botón deseado en “Comparte”, y así otros podrán beneficiarse y nos ayudarás a elevar la calidad de vida en el planeta! También puedes compartir nuestra página web: http://huellas.com/ y página de Facebook: http://www.facebook.com/HuellasparalaHumanidad. Gracias!

Anuncios
Acerca de

Huellas para la Humanidad es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito de ser un catalizador para mejorar la calidad de vida del ser humano a través de actividades, formaciones, servicios, estrategias, herramientas, conocimientos y técnicas para el desarrollo personal y espiritual.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en chamanismo, Chamanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 207.120 seguidores

Follow Chamana de la Gran Sabana on WordPress.com
Estadísticas del blog
  • 7,031 hits
A %d blogueros les gusta esto: