Quíntuple Sendero – Camino de Luz

Qué es el Quíntuple Sendero?

Es una guía para una vida feliz en el planeta. Está basado en la práctica de la Terapia Homa y el Agnihotra, fuegos bioenergéticos de los Vedas para la restauración del equilibrio de la atmósfera y del planeta. Cuando practicas el Quíntuple Sendero, te conviertes en un mejor miembro de la sociedad, de tu comunidad, familia, etc.

  1. YajnyaEstado de Gratitud y Agnihotra. La Terapia HOMA es la ciencia de la purificación de la atmósfera por medio de la ayuda del FUEGO. El HOMA AGNIHOTRA (YAJNYA) es el HOMA básico. Está sintonizado con el biorritmo de salida/puesta de sol y da nutrientes al reino vegetal, retira las enfermedades de una cierta área y elimina la tensión de la mente. Este es el proceso básico en la ciencia de la medicina, agricultura, ingeniería climática y comunicación interplanetaria.
  2. DanaDar con desapego. Compartir sus pertenencias en espíritu de humildad. Esto corrige el desequilibrio en asuntos financieros y crea desapego a las posesiones materiales.
  3. TapaAutodisciplina física y mental. Autodisciplina de cuerpo y mente. Esto conduce a un cambio en las actitudes de la mente y el cuerpo. Ello produce un estado mental armonioso.
  4. KarmaAcciones correctas. “Se cosecha lo que se siembra”. Siempre el practicar buen Karma (acciones) reduce el peso del Karma negativo y uno comienza a invertir en su propio futuro. Esto significa que lo que realices hoy dará sus frutos. El plantar semillas de amor y amabilidad bendecirá mi jardín con mucho amor. Realiza Karma para la auto purificación.
  5. SwadhyayaAuto Descubrimiento. También conocido como Propósito de Vida o Ikigai (en japonés). Practique SWADHYAYA (Auto-estudio) para la liberación. ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? Mi trabajo en este planeta es aprender a reaccionar con AMOR total con cada oportunidad que se me da.

Este es el Quíntuple Sendero para vivir feliz en el planeta. Practicando el Quíntuple Sendero ustedes se vuelven mejores miembros de su sociedad, grupo, religión, comunidad, etc.

Fuentes: Agnihotra.org / Fivefold Path Inc.

Anuncios
Acerca de

Huellas para la Humanidad es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito de ser un catalizador para mejorar la calidad de vida del ser humano a través de actividades, formaciones, servicios, estrategias, herramientas, conocimientos y técnicas para el desarrollo y empoderamiento personal.

Tagged with: , , ,
Publicado en Chamanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 207.174 seguidores

Follow Chamana de la Gran Sabana on WordPress.com
Estadísticas del blog
  • 14.381 hits
A %d blogueros les gusta esto: